de la prepa 1 pal mundo videomix tipo antro by 2*5*
3 participantes
Autor
Mensaje
Orlando
Cantidad de envíos : 4 Escuela : ? Fecha de inscripción : 16/01/2008
Tema: de la prepa 1 pal mundo videomix tipo antro by 2*5* Miér Ene 16, 2008 8:35 pm
talento de prepa uno jajaj
ps aca les dejo un video mix que se ve mal por la resolucioj pero que ta chingon por que deve de tardar como 45 min utos pero yo lo volvi a hacer solo pa ustedes por que se que como andan escasos de negocios por que puero estudiante ay en la pagina ps jajajajaj lo volvi a reeditar en 7 minutos pero ps espero que balaga la pena
2*5* c-1
ps veanlo y dejen sus comentarios
pd: pongan en you tu be pa buskar como
dvj dracko
ay mas pa que bean pero ps solo puse estos que son los que mas me gustaronq ue yta ize jajaja
nos vemos y asta el proxio video mix
Orlando
Cantidad de envíos : 4 Escuela : ? Fecha de inscripción : 16/01/2008
Tema: Re: de la prepa 1 pal mundo videomix tipo antro by 2*5* Miér Ene 16, 2008 8:51 pm
ps el que quiera algun video mix o algun video en especial o alguna rola en algun genero lo pide y lo ago con mucho gusto y si quieren dejar su correo pa que se los ande iwal
jaja
ps asta el siguiente video mix
es puro reggeton .... nigga factoia la sensacion del bloque. ella me levanto soy una gargola y mas........
esta semana lo terminp y lo subo
gizeita MiembrO
Cantidad de envíos : 5 Escuela : ? Fecha de inscripción : 04/02/2008
Tema: Re: de la prepa 1 pal mundo videomix tipo antro by 2*5* Lun Feb 04, 2008 10:03 pm
woow tu iciste eso????!!!
Ü
o pordios TIENES TALENTO!!!!! jajajaaj suerte!!!!
kere
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Localización : a la vuelta de la prepa... Humor : buena onda Escuela : ? Fecha de inscripción : 16/01/2008
Tema: Re: de la prepa 1 pal mundo videomix tipo antro by 2*5* Miér Abr 02, 2008 8:51 pm
aa que chingon! tienes el don!! aaa no tanto
Contenido patrocinado
Tema: Re: de la prepa 1 pal mundo videomix tipo antro by 2*5*
de la prepa 1 pal mundo videomix tipo antro by 2*5*